davidpareja

0
Subscribers 103
Following 19

davidpareja dashboard

Filmmakers »

Estudió la carrera de Bellas Artes en la facultad de Granada, donde comenzó a realizar sus primeros proyectos audiovisuales junto a Javier Botet, quien se ha convertido en su inseparable pareja cinematográfica.

Es en el año 2009, en el festival Notodofilmfest, cuando gana su primer premio gracias a una pieza de 30 segundos titulada “Lethal Love”. 

Al año siguiente recibe el Primer Premio de ficción en la VIII edición de Notodofilmfest por su cortometraje “Mirada perdida”, una obra rodada en un solo plano secuencia que ha sido premiada y seleccionada en multitud de festivales nacionales e internacionales. Ha dirigido y protagonizado otros cortos como “Suena fatal y tiene eco”, “Enfermo”, “Nino”, o “Campo de Fuerza”. 

En su faceta de actor ha trabajado bajo la dirección de Néstor F. en varios de sus cortos, incluyendo “Funny Webcam Effects” y “Stracomb Tope de Fuerte”, su primer Venga Monjas. 
También ha participado como actor en películas como “Magical Girl” de Carlos Vermut, “Todos tus Secretos” de Manuel Bartual, o el último film de Juan Cavestany “Gente en Sitios”, premiado en Sitges y aclamado por la crítica nacional e internacional.

Su primera participación en las labores de dirección de un largometraje ha sido en “Al final Todos Mueren”, estrenado en cines este otoño, donde ha participado como ayudante de dirección de Javier Botet.

Actualmente está gestando algunas ideas para intentar dar el salto a escribir y dirigir su primer largometraje.